Hace unos días este app salió anunciado como parte de la iniciativa #11DaysOfAction del movimiento GirlUp. Por cada foto que compartas desde Donate a Photo, Johnson & Johnson le donará $1 a una causa noble de tu elección.
Como herramienta de mercadeo y relaciones públicas, está genial—J&J colecciona tu email, nombre, contraseña y una foto que quieras regalar (aunque, como cualquier otro app, podría obtener mucha información más, a través de "cookies", "internet tags" y tus patrones de navegación). Lo bueno es que, con el fin de popular su base de datos de usuarios y generar un buen banco de imágenes (cuyos derechos le pertenecen a J&J desde el momento que la envías, por cierto), la compañía aporta a una variedad de causas humanitarias como ayudar a las niñas de Liberia a ir a la escuela y cooperar con niños que necesitan procedimientos para corregir labio leporino.
Con acciones como esta, no me molesta tener el app en mi teléfono, regalarles una foto tomada por mí, e incluirme en su base de datos. Johnson & Johnson, al igual que otros "family companies", no suele almacenar ningún tipo de información que sea personalmente identificable por restricciones legales. Con eso en mente, instalé el app y cooperé con gusto. Para ver todas las causas que apoya Donate a Photo, accede aquí.
¿Instalarías en tu smartphone o tableta el app de una compañía con tal de cooperar con una buena causa?
No recibí compensación por escribir este post. Todas las opiniones son 100% mías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario